martes, 21 de junio de 2011

Binner: "Nos pareció más constructivo no hablar que decir lo que pensábamos"

REPERCUSIONES LUEGO DEL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
 

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, justificó la decisión de mantener silencio y no dar un discurso ayer en el acto por el Día de la Bandera. "Le dije, «señora presidenta, no la voy a acompañar» y ella me dijo «me parece bien», esas fueron las palabras", contó el mandatario socialista.

Binner contó el momento en el que, teniendo en cuenta la gran presencia de militantes kirchneristas cerca del palco, decidió no dar su discurso para evitar insultos y silbidos.

"Le dije, «señora presidenta, no la voy a acompañar» y ella me dijo «me parece bien», esas fueron las palabras", contó el mandatario socialista.

Descartó que la negativa a dar su discurso haya sido por "falta de garantías", sino que en realidad se debió a que prefirió "no exacerbar el caráter del acto, que era un acto partidario y no por el Día de la Bandera", apuntó.
"No le tememos a la adversidad, sino que lo importante es rescatar los valores" señaló el gobernador, y subrayó que le pareció "más constructivo no hablar que decir lo que pensábamos decir".
"Nosotros nos sentimos como rosarinos mal. No hay derecho a mancillar la bandera y la figura de Belgrano con epítetos y calificativos que tienden a la desunión de los argentinos", se quejó el mandatario santafesino.


Fuente: SM

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA