lunes, 27 de junio de 2011

Comienza el pago a las autoridades de mesa


Desde la Secretaría Electoral de la provincia indicaron que las autoridades que participaron de las últimas elecciones primarias del 22 de mayo comenzaron a cobrar el monto fijado por el Poder Ejecutivo en retribución de esas tareas a partir de este viernes 24.

En primer lugar lo harán quienes tengan caja de ahorro sueldo en el Nuevo Banco de Santa Fe –unas 13 mil personas–, las cuales a partir de este viernes 24 tienen la suma depositada en sus cuentas.

El resto cobrará desde esta semana según un cronograma de pago que se anunciará oportunamente y estará establecido por terminación de DNI. Se trata de unas siete mil personas, quienes podrán hacerse de la retribución en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe más cercanas a sus domicilios. El dinero estará disponible hasta el último día hábil del mes de julio, es decir el 29.

Las autoridades que participaron de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 22 de mayo, incluyendo a los presidentes de mesa y auxiliares, percibirán 200 pesos por la jornada de los comicios y otros 50 pesos en caso de que se hayan capacitado, recordó la Secretaría Electoral.  

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA