lunes, 27 de junio de 2011

Se presentaron los trofeos de la temporada

LIGA DEPORTIVA DEL SUR



El viernes 24 de junio, a las 20 horas en el Restaurant "Juancho" ubicado en la intersección de las rutas N°14 y N°178 en la localidd de Bigand, la Liga Deportiva del Sur brindó una conferencia de prensa con el propósito primordial de presentar los trofeos para el campeón y subcampeón de la "Copa Saturni".


Ocuparon la mesa principal, el presidente de la Liga, Alberto Pesaola, los señores Juán José Rampo, Javier Rocco y Eduardo Balduzzi, integrantes de la cúpula directiva y el Sr. Hector Saturni, responsable de la firma patrocinante.

Para dar cominzo, Pesaola agradeció al Sponsor de la competencia a representantes de los Clubes participantes, delagados, directóres técnicos y medios de comunicación.

Al finalizar el dirigente dijo "estoy a disposición para que pregunten lo que deseen" y se sometió, ante los presentes, a un variado interrogatorio que sorteó de muy buena forma respondiendo a todas las inquietudes planteadas.

Se abordaron, entre otros temas:

- Como prioridad, la finalización en tiempo y forma del campeonato de Primera y Segunda división, programando fechas no habituales en fines de semana electorales y de ser necesario, adelantar fechas entre semana.

- Con respecto a los arbitrajes no expresaron disconformidad ante algunos cuestionamientos de periodistas.

- En cuanto a las divisiones inferiores, Balduzzi expresó que todavía no estaría definida la modalidad con que se disputará el torneo clausura de este año. Por otra parte el presidente Pesaola dijo que hay fuertes intensiones de que el próximo torneo (temporada 2012) se diagrame con el formato "todos contra todos".

- Al refirirse al tema de seguridad, más precisamente a la división de parcialidades, con dos entradas, cantinas y sanitarios para visitantes y locales, contestando a la pregunta de un colega, quien adujo que no todos los estadios cumplían con reglamentación, Alberto, dijo "cada club es responsable, es lo mismo que si en mi casa dejo la puerta sin llave y me voy a dormir, provablemente no pase nada, pero si pasa?"

Como en otras oportunidades, los señores Leandro Stampella y Diego Sgariglia, al frente de la Secretaría de Prensa de liga sureña, llevaron adelante el evento que se destacó por el orden, profesionalismo y amabilidad que pregona la actual gestión.

Para culminar se sirvió un lunch de camaradería.

FUENTE: EL PORTAL DE LOS PUEBLOS

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA