martes, 14 de junio de 2011

El Pami sólo atiende urgencias

PARO DE LOS TRABAJADORES



El personal de la obra social de los jubilados reclama un aumento del 30% frente al ofrecimiento del 24% que ofertó la patronal. Además solicitan que sesione la paritaria y aborde 20 puntos pendientes.

Desde esta mañana, los empleados de la delegación local del Pami se encuentran en estado de asamblea por lo cual, entre las 10 y las 12 comenzaron un cese de actividades que sólo atiende las urgencias.

La medida de fuerza se debe a un reclamo salarial del personal que solicita un incremento del 30% mientras la patronal ofrece 24% y escalonado en tres veces. Así lo informó Héctor Vieira de la UTI Santa Fe.

El delegado mencionó que la protesta se lleva adelante en todo el país no sólo por el pedido de suba sino también para que se reúna la mesa paritaria y resuelva en torno a veinte puntos que quedaron pendientes del año pasado, en los que se incluyen varias reivindicaciones laborales.

Vale mencionar que desde hace una semana, delegaciones del organismo nacional en todo el país llevan adelante asambleas similares que incluyen, en muchos casos, el quite de colaboración.
Fuente: Notife/LT9

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA