sábado, 16 de julio de 2011

Binner dijo que Miguel Del Sel podría terminar segundo

ELECCIONES 2011



El gobernador habló en el bar El Cairo junto al diputado socialista y candidato a la reelección Raúl Lamberto. "Hay indicadores que pueden dar cabida a ese resultado", respondió cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Miguel Del Sel, candidato de Unión PRO Federal, resulte segundo en las elecciones del domingo 24 detrás de su delfín Antonio Bonfatti.

Binner dijo que él percibe "muy consolidado a Antonio Bonfatti" en el primer puesto "con un mensaje claro, convincente y de continuidad a los planes de obras que estamos realizando en Santa Fe".

Al consultársele si el crecimiento de Unión PRO puede verse como "un castigo a la clase política", dijo que "hay una busqueda de alternativas ante sensaciones de que la política no acompaña las necesidades de la gente".

Binner pidió votar en conjunto a todos los candidatos de la Lista 4, con Lamberto a su lado que libra una dura batalla frente a la contrincante justicialista María Eugenia Bielsa. La lista que gane colocará 28 diputados en la Cámara baja frente a 22 que se repartirán la primera y segunda minoría. "Tuvimos trastornos con la minoría en el Senado. Y este proceso electoral, diseñado en la Constitución provincial de 1962, es un procedimiento que si hay una desigualdad en ambas cámaras se tornaría muy difícil la gobernabilidad en la provincia, no digo imposible".
 
 
 
La capital

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA