jueves, 14 de julio de 2011

El candidato a Senador López anuncia proyectos

Información Departamental



El candidato a Senador Provincial por el Frente Santa Fe para todos se refirió a algunos temas que componen su agenda de trabajo en caso de acceder a una banca en el Senado de la provincia. La mayoría de esos proyectos se basan en la gestión de gobierno desarrollada en la Comuna de Pavón que gobierna desde el año 2003 y que configuran una ventaja, al conocer desde adentro las necesidades de los pueblos y las soluciones que se pueden alcanzar.

Para el caso de política deportiva, José López propone articular los programas existentes y las organizaciones como el COCODE y ampliar el desarrollo de esos programas para que de manera efectiva puedan ser de máximo beneficio para los habitantes del departamento. López señaló “la experiencia llevada a cabo en Pavón, con la creación de escuelas de fútbol y hóckey y el desarrollo de otras actividades deportivas ha permitido integrar a un gran número de niños de la mano del deporte.

Además, junto a la escuela y a los Centros de Salud se coordinan controles médicos para todos aquellos que realizarán actividades deportivas, pensamos también en desarrollar nuestra experiencia en Colonias de vacaciones y en sumar al deporte a la tercera edad, siguiendo el ejemplo que pusiera en práctica la provincia de Buenos Aires durante años, cuando se realizaban competencias multidisciplinarias para hombres y mujeres”.
El candidato a senador sostuvo que su gestión tratará de relacionar la labor puramente legislativa con una fuerte impronta de acompañamiento ejecutivo para los presidentes comunales y el ejecutivo villense. Con el mismo criterio piensa en la puesta en marcha de un proyecto de salud integral, inédito para el departamento, que atienda la salud primaria y el control preventivo de enfermedades, tal como lo hiciera la Comuna de Pavón en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, tratará de sumar a las comunas y municipios que todavía no estén en el programa de Municipios saludables y buscará coordinar esas actividades junto a los SAMCO locales.
Por último, López indicó que percibe que la ciudadanía del departamento Constitución quiere un verdadero cambio en las conductas y procederes de los funcionarios y que les transmiten diariamente esa necesidad, agregó además que desde Alcorta a Villa Constitución existe un conocimiento más amplio de su persona y su trayectoria al frente de la Comuna de Pavón, lo que le hace ser muy optimista con miras a las elecciones del 24 de julio próximo.

FUENTE: LA CIMA DEL SUR

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA