miércoles, 13 de julio de 2011

Seis muertos en un brutal choque en Zavalla



Dos Volkswagen Gol chocaron en la ruta 33 y dejaron un saldo de seis personas fallecidas. El accidente se produjo a las 8.30 de la mañana del domingo en el kilómetro 766.


El accidente ocurrió minutos antes de las 8.30, en el kilómetro 766,30 de la ruta nacional 33, en cercanías de Zavalla.

Dos de los fallecidos fueron identificados por la policía como Valentín Rancis (17) y Matías Asencio (25), quienes viajaban en un Volkswagen Gol, junto a otros cuatro jóvenes, dos de los cuales también murieron calcinados ya que el auto volcó y se incendió tras la colisión.

Fuentes de la comisaría 31 de Zavalla informaron que esos dos últimos cuerpos carbonizados no habían sido identificados.

Mientras que los otros dos ocupantes del Gol permanecían internados en "gravísimo estado" en centros sanitarios de la ciudad de Casilda. Estos eran oriundos de Cañada de Ucle, un pueblo ubicado 120 kilómetros al oeste de Rosario, y regresaban a esa ciudad para el cumpleaños de uno de ellos.

Por el otro lado, el segundo auto involucrado en el accidente es otro Volkswagen Gol, conducido por Leonardo Jesús Níquel (32 años), quien iba acompañado por Dora Carina Arredondo (32), ambos oriundos de la población santafesina de Álvarez y viajaban desde Rosario hacia Casilda.

Los voceros indicaron a que Niquel murió en el lugar del hecho mientras que la mujer falleció poco después cuando era asistida en un hospital de Casilda.

En tanto, los pesquisas procuran determinar las causas del choque que se produjo en un tramo recto de la ruta y que provocó que el tránsito estuviera cortado por algunas horas.

En el lugar del accidente trabajó el personal de dos dotaciones de bomberos y de la comisaría de Zavalla.

FUENTE: DIARIO CRUZ DEL SUR

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA