miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un muerto y un herido grave en choque múltiple en la autopista a Buenos Aires, entre Fighiera y Pavón


Chocaron dos camiones y dos automóviles, tras impactar a caballos que cruzaban el lugar, alrededor de las 3. Uno de los camioneros murió y hay un herido muy grave. Desvían el tránsito en la mano a Rosario en el kilómetro 246 y retoman la traza en Arroyo Seco.


Un camionero murió y hay un herido internado en grave estado tras un choque multiple ocurrido esta madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 254, en inmediaciones del puente sobre el arroyo Pavón, entre las localidades de Fighiera y Pavón, 37 kilómetros al sur de Rosario.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de hoy cuando por razones que hay se tratan de establecer chocaron dos camiones semirremolque y dos automóviles, un Fiat Idea y un Toyota Corolla, vehículos todos que venían hacia Rosario.
Voceros del cuartel de bomberos de Arroyo Seco informaron que el accidente se produjo cuando uno de los autos chocó a dos caballos que cruzaron la ruta, tras lo cual colisionaron dos camiones y otro vehículo.
Según las primeros informaciones policiales uno de los camioneros falleció a consecuencia de la colisión entre el vehículo que conducía y el otro camión al que impactó desde atrás, en tanto hay un herido en grave estado internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario y dos contusos.
En el lugar se montó un operativo de tránsito que desvía la circulación de vehículos desde la mano hacia Rosario a la altura del en el kilómetro 246 a la ruta 21, en el ingreso a Fihiera, y retoman la traza en inmediaciones de Arroyo Seco. Autoridades viales solicitaban circular con precaución y acatar las indicaciones del personal a cargo en el lugar.
Trabaja en la investigación del hecho personal de la comisaría de Fighiera y el juzgado en turno.

FUENTE: LA CAPITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA