miércoles, 5 de octubre de 2011

Siguen los cruces entre Binner y el Gobierno por el acto en Santa Fe

NACIONALES



El mandatario santafesino aseguró haberse sentido "desplazado" en el evento que tuvo lugar ayer en Venado Tuerto. "El protocolo dice que la segunda autoridad es el gobernador", se quejó. "El gobernador desistió de hacer uso de la palabra", aclaró el director de Ceremonial de la Presidencia.

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, le pidió hoy a Cristina Kirchner "respeto" a la "institucionalidad" y se quejó por el trato dado a su figura en el acto de Venado Tuerto donde aseguró que se sintió "desplazado".

"No es problema mío sino de la provincia de Santa Fe", dijo Binner hoy y añadió que "el protocolo dice que la autoridad máxima es el Presidente: ahora si usted está en La Rioja, la segunda autoridad es el gobernador".

En ese sentido, el socialista se quejó de que "se realiza un acto en Santa Fe y no habla el gobernador" de esa provincia y remarcó que "había una mesa principal donde estaban todos los ministros designados que tienen mucho menor valor que el Ejecutivo que es elegido" por la ciudadanía.

Sin embargo, el director de Ceremonial de la Presidencia, Rubén Zacarías, aclaró a través de un comunicado que "el gobernador había desistido de hacer uso de la palabra, sin dar ningún motivo para ello".

FUENTE: INFOBAE

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA