lunes, 5 de marzo de 2012

Lertora “nos vimos muy superados en juego, en actitud”



Al DT de Atlético Acebal -último sub campeón de la liga- no le gustó el trabajo de su equipo frente a Argentino. Lertora reconoció ante los micrófonos de Deportesfirmat “No jugamos bien, no tuvimos actitud”.




Después de la 3era. fecha de la Liga Deportiva del Sur, Firmat marcha puntero con 3 triunfos acompañado de Blanco y Negro -la sensación del inicio- y Alvarez. La próxima semana todos los ojos se pondrán en la ciudad de Firmat porque se jugará el clásico.

Para Carlos Lertora no fue un buen partido el que hizo su equipo en La Villa de Argentino, se vio superado por el gran trabajo del medio campo cuevero y el resultado podía a ver sido diferente si Argentino acertaba las que tuvo y no aprovechó. Sobre el trabajo de los suyos el entrenador explicó: “La verdad que me voy preocupado porque nos vimos muy superados en juego, en actitud, la verdad que me voy preocupado. No jugamos bien, no tuvimos actitud, no tuvimos juego, más allá de que este es un equipo nuevo nada que ver con el del año pasado, con chicos que se tiene que conocer pero hubo puntos que no me gustaron, mas allá de que podés jugar bien, podés jugar mal pero nos superaron en ganas y en actitud y eso no puede pasar”.

Para cerrar su vision del partido, de la superioridad de Argentino y de lo que no pudieron hacer los suyos, Lertorá explicó: “La mitad de la cancha la ganaron, habíamos hablado toda la semana de como nos ibamos a mover no le pudimos agarrar la mano, cambiamos en el segundo tiempo para ver si podíamos mejorar, tampoco pudimos controlar eso. Intentabamos jugar cuando teníamos que saltar esa mitad de cancha y jugar los delanteros mano a mano con los defensores y los últimos 5 minutos fueron así, saltamos el medio campo y tuvimos un gol y una o dos situaciones. En el segundo tiempo le pedi que fuera de esa manera pero volvió a lo del primero así que nos ganaron bien, es más se erraron un par de goles”.

FUENTE: DEPORTES FIRMAT

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA