lunes, 5 de marzo de 2012

SAN MARTIN PERDIO DE LOCAL CONTRA BLANCO Y NEGRO


El ejercicio de entender las razones de la dura derrota sufrida ayer por SAN MARTIN  en el polideportivo "EL PIBE " Miretto ,puede resultar arduo, aunque no lo es tanto. El General cometió muchos errores, demasiados, y enfrente tuvo un equipo que no lo perdonó.

Pero si de las derrotas se aprende, ésta dejó unas cuantas enseñanzas. La más contundente, incontrastable por cierto, es que ante la primera gran muestra de carácter que el equipo de Novasio debía dar en lo que va del año se dio la cabeza contra la pared, al enfrentarse a un durisimo rival , no por su juego sino por su voluntad de pelear y luchar la pelota hasta el final .

San Martin comenzo perdiendo muy temprano , en un descuido de la defenza que no cubrio bien los espacios , sobre el sector derecho, y dejo recibir muy solo al jugador numero 11 Mecozzi , que con mucha calidad cambio el errror de San Martin por gol a los 5' del primer tiempo.

El empate del GENERAL llego a los 29' del primer tiempo, donde de un lateral desborda Rinaudo y logra echar el centro para que entre Palleros y ponga la igualdad, pero la alegria le duro poco a los de Novasio , porque Fernando Palleros comete un penal y el goleador de la liga Sacramone puso el 2 a 1 .


En el segundo tiempo siguieron los errores en defensa, de un saque de arco la peinan y le queda la pelota a Botasi que con mucha categoria por arriba del guardamenta Maidana pone el 3 a 1; San Martin siguio llendo al ataque para descontar y la visita cada vez mas atras, de una jugada de pelota parada Facundo Picech logra conectar un cabezaso para poner el 3 a 2, San Martin merecio mucho mas pero cometio errores y el rival con un juego muy mesquino pero efectivo le alcanzo para llevarse los 3 puntos de PAVON ARRIBA.


En reserva el lomo negro tambien se llevo el triunfo supero aL General por 3 a 0 .
SINTESIS

SAN MARTIN:

MAIDANA, PICECH, GALLO, PONCE, HERRERA.
RUSSO, JARA, PALLEROS, DEPASCUAL.
RINAUDO, DALESIO.

SUPLENTES:

CAMPAGNARO, LEONES, FERMANI, MEDINA, LEONE.

CAMBIOS:

FERMANI X RUSSO  ; MEDINA X DEPASCUAL; LEONE X DALESIO..

DT: HERNAN NOVASIO

PF: NICOLAS WARON

Arbitro: Claudio Nunia (Cooperativa)

CANCHA: PIBE MIRETTO ( SM ) PAVON ARRIBA

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA