lunes, 26 de marzo de 2012

Llevaba casi 45 kilos de cocaína dentro de un tubo de GNC

ROSARIO
Un hombre de 38 años, oriundo de Rosario, fue detenido este sábado en un control de peaje cercano en la Autopista Brigadier López. Se trasladaba en un auto con pedido de secuestro y con una patente que pertenecía a otro vehículo.




Un hombre de 38 años, oriundo de Rosario, fue detenido este sábado, pasado el mediodía en un control vehicular cercano a uno de los peajes de la Autopista Brigadier López, que une la capital santafesina con Rosario.

El infractor no llevaba documetación del auto y por eso los agentes antinarcóticos -que desde el jueves están apostados allí realizando controles- le pidieron que se haga a un costado. Los perros entrenados detectaron olor a estupefacientes. Al revisar el vehíuculo se observó que, en la parte posterior al tubo de gas, lindera con la parte posterior del asiento trasero del Duna Weekend había un corte hecho sobre el tubo de gas, disimulado con cintas de embalar.

Dentro del cilindro de combustible había 35 panes de cocaína y en los paneles del baúl había otros 10, 6 de un lado y 4 de otro, también camuflados.

Los 45 panes de la sustancia ilícita pesaron 44 kilos con 731 gramos.

El conductor del coche tenía antecedentes de infracción a la ley de drogas y quedó a disposición de la justicia federal rosarina, en este caso del juez Marcelo Bailaque.


FUENTE. NOTIFE

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA