martes, 4 de diciembre de 2012

A plena luz del día: asaltaron un banco en Pueblo Esther



Cuatro delincuentes armados arribaron esta mañana a la sucursal del banco Credicoop de Pueblo Esther y asaltaron a los presentes, llevándose dinero de una clienta, y de las cajas. La suma de dinero superaría los 30 mil pesos. El caso llegó a Tribunales, donde se toma declaración a los testigos. El hecho está bajo secreto de sumario.


A plena luz del día y con armas de fuego. Cuatro delincuentes dieron el golpe aproximadamente a las 8 de este martes, cuando la entidad recién abría sus puertas. Todo ocurrió en la sede del banco Credicoop de Juan B. Alberdi al 1100 en la localidad de Pueblo Esther. 

Según pudo saber este medio, en primer término atacaron a una clienta, ala que le sacaron unos 18 mil pesos que iba a depositar el dinero en una cuenta. Luego se dirigieron a la zona de cajas y tomaron el dinero que allí había, y si bien no trascendió el monto, sería una suma similar. 

El atraco duró pocos segundos, y los ladrones escaparon luego en un vehículo que por estas horas es rastreado intensamente por los efectivos policiales. 

El caso recayó en los Tribunales de Rosario, más precisamente en el juzgado de instrucción 12 a cargo de la dra. Mónica Lamperti, quien toma declaraciones a los testigos y dispuso el secreto de sumario. 

Fuente: Notiexpress - Img. puebloesther.com

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA