lunes, 3 de diciembre de 2012

Amsafé Rosario saldrá a la calle el martes 11 por una recomposición de salarios


A las10, los maestros rosarinos se concentrarán en la plaza San Martín para reclamar por salarios, las reformas de planes de estudio y la creación de cargos, entre otros pedidos.

El martes 11 de diciembre, a las10, los maestros rosarinos se concentrarán en la plaza San Martín para reclamar por salarios, las reformas de planes de estudio y la creación de cargos, entre otros pedidos.
La decisión la tomó esta mañana una reunión de delegados  convocada en la escuela Almafuerte. "Es imprescindible tratar de manera  urgente el tema salarial", señaló el secretario general de Amsafé de Rosario, Daniel Couselo.
El dirigente de la delegación local del magisterio expresó que la nueva  ministra debe convocar de manera "urgente" a paritarias para tratar el  tema de los salarios. Al mismo tiempo que reclamó "una inmediata y  necesaria recomposición de los mismos antes de fin de año".
Couselo dijo que junto a este tema, el martes de la semana próxima  llevarán a la protesta pública la queja por "las reformas en los planes de estudio del secundario y del nivel superior", además de la "necesidad  de la crecaión de cargos y horas cátedras" para cumplir con la  obligatoriedad de la educación; la atención a los problemas de  infraestrutcura escolar y "un freno al estilo autoritario de gestión que
se había impuesto desde el Ministerio de Educación en los últimos años".
 

FUENTE LA CAPITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA