miércoles, 4 de mayo de 2011

“CONTINUAREMOS CON ESTA CAMPAÑA DE PROPUESTAS, CON COMPROMISO Y SIN DESCALIFICACIONES"

ELECCIONES 2011


“Tengo una trayectoria, la gente me conoce, estamos presentando todas las semanas propuestas de gobierno y compartimos la fórmula con una mujer, Ana Copes ,estas son las diferencias con el resto de los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social.


Así continuaremos, con esta campaña de propuestas, con compromisos y sin descalificaciones”, resaltó hoy el candidato a la gobernación por la lista “Ganamos Todos” del Frente Progresista, Rubén Giustiniani, en declaraciones a medios de prensa de Rosario.
“Desde nuestra lista “Ganamos Todos” estamos capacitados para dar un fuerte impulso a las políticas del Frente Progresista en los próximos cuatro años, por eso, y de manera concreta estamos planteando cuál es nuestro compromiso para el período 2011-1015”, sostuvo Giustiniani, quien integra la única fórmula a la gobernación conformada por una mujer, la esperancina Ana Copes.

“Presentamos –agregó- nuestras propuestas en educación, seguridad, vivienda, erradicación de la violencia contra la mujer, deportes y recreación, y servicios públicos, y hemos fijado prioridades de gobierno”.

Giustiniani y Copes estarán mañana en la ciudad de Santa Fe para continuar con su contacto y diálogo permanente con los vecinos.

FUENTE: AGENCIA FE

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA