miércoles, 4 de mayo de 2011

Multitudinario locro por el día del trabajador

“GANAMOS TODOS” DEL FRENTE PROGRESISTA.


Más de 8 mil personas participaron este fin de semana del tradicional locro por el Día del Trabajador. Giustiniani, Copes, Di Pollina, Real y Zapalá rindieron homenaje a los trabajadores y destacaron el entusiasmo y adhesión de la ciudadanía a sus propuestas de gobierno.


La fórmula a la gobernación integrada por Rubén Giustiniani y Ana Copes, y la lista de candidatos a diputados provinciales encabezada por Eduardo Di Pollina y Gabriel Real, presidieron este fin de semana un multitudinario locro por el Día del Trabajador en el Mercado de Productores de la ciudad de Rosario. Más de 8 mil personas de diferentes puntos de la provincia participaron de un encuentro que contó, además, con la presencia una batucada de la ciudad y bandas musicales.

“No hay mejor reconocimiento a los trabajadores que mantener firme nuestro compromiso para establecer un piso de dignidad y concretar el 82 por ciento móvil; terminar con las zanjas y tener cloacas en todos los barrios; extender nuestro compromiso para brindar seguridad; garantizar el derecho a la educación; comprometernos con una política de vivienda; y que reafirmar nuestro compromiso con obras públicas con un sentido social”, sostuvo el candidato a la gobernación Rubén Giustiniani, tras homenajear a todos y todas las trabajadores y destacar el rol de los jóvenes; y pedir un minuto de aplausos en homenaje a Ernesto Sábato.

Giustiniani también agradeció la participación y el entusiasmo de los vecinos de Rosario y de todo el interior de la provincia. “El camino que elegimos son las propuestas y no la descalificación ni el agravio”, expresó Giustiniani para luego señalar: “Tenemos la fuerza y la participación de todos ustedes que nos da la energía para que decir que el 22 de mayo Ganamos Todos, ganan los niños, ganan los trabajadores, ganan los maestros, ganan los vecinos y gana el Frente Progresista”, destacó el candidato a la gobernación.

A su turno, la candidata a vicegobernadora, Ana Copes, también rindió homenaje a los trabajadores y en especial a las “muchas mujeres que hoy son jefas de hogar”, y manifestó su compromiso “para luchar contra al desocupación.

Del mismo modo, lo hizo el candidato a diputado provincial, Eduardo Di Pollina, quien además hizo un repaso de las principales propuestas de gobierno. “No me caben dudas que si nos acompañan con su voto, la provincia de Santa Fe tendrá un gran gobernador en Rubén Giustiniani”, expresó.

Por su parte, la candidata a diputada provincial, Betty Zapalá, destacó la convicción del GEN de formar parte de la lista “Ganamos Todos”. “Aquí hay equipo, hay capacidad y conducción política; no hay un gobernador a control remoto”, destacó.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA