sábado, 14 de mayo de 2011

La provincia habilitó 10 viviendas sociales en Acebal

LA REGION
Disponen de 2 y 3 dormitorios. Esta obra demandó una inversión de más de 600 mil pesos. Las familias contarán con los servicios de alumbrado público y conexión eléctrica, gas natural, cloaca a pozo absorbente, mejorado en las calles y cordón cuneta perimetral.
El gobierno de la provincia habilitó hoy 10 viviendas sociales en Acebal, departamento Rosario, correspondientes al Programa Provincial de Administración Comunal.

Se trata del plan Nº 3492 mediante el cual se ejecutaron las unidades habitacionales, y su respectiva infraestructura, con financiamiento provincial. El monto de inversión es de 619.697,96 pesos.

En la ocasión, el delegado de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Luis Russo, junto al equipo del área social, entregaron las llaves y boletos a las familias adjudicatarias.

Las viviendas se edificaron con el modelo tradicional de construcción y se empleó el prototipo (VECL) vivienda evolutiva con cocina lateral. Tienen entre 57 y 63 metros cuadrados cubiertos según la cantidad de ambientes: 8 de las cuales son de dos dormitorios y 2 de tres dormitorios.

Las familias contarán con los servicios de alumbrado público y conexión eléctrica, gas natural, cloaca a pozo absorbente, mejorado en las calles y cordón cuneta perimetral.

 Fuente: Secretaría de Comunicación Social

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA