jueves, 5 de mayo de 2011

Sartor: “Hablar de carne para todos es imposible”

ECONOMIA
Desde el ministerio de la Producción aseguran que en Santa Fe sería imposible aplicar la medida que se anunció en Capital. “A nivel provincial no tenemos previsto tomar esta iniciativa”, aseguró Sartor.
El titular de la Secretaría de Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles del Ministerio de Producción de Santa Fe, Carlos Sartor aseguró esta mañana que “hablar de carne para todos, en principio, es imposible dada la realidad”.

En diálogo con LT9, el funcionario afirmó que “está claro que lo que busca con estas medidas son efectos mediáticos. No podemos pensar en carne para todos cuando sabemos que la demanda diaria es muy alta y lo que se pone en este plan en mínimo”.

Consultado sobre si la provincia adherirá a esta medida, en principio Sartor explicó que “no es una facultad nuestra adherir o no porque es una medida nacional y ellos designarán a quien le llega y a quién no. Está claro que no llegará a todos”.

“Nosotros, en el ámbito provincial, no tenemos previsto tomar esta iniciativa. Podríamos gestionarla pero no fuimos convocados a participar de este operativo. Pero más allá de estas cuestiones, no creemos que sea la solución”, dijo. “Yo creo que sería más efectivo detectar quienes son las personas que necesitan ayuda y otorgarle una tarjeta social”, agregó el titular de la Secretaría de Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles.

Para finalizar, Carlos Sartor, consideró que “es necesario atender a la población que está demandando este alimento básico, pero repito que no está en manos de la provincia sino que será la Nación la que dirá quién será beneficiario de este plan”.

FUENTE: NOTIFE

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA