lunes, 13 de junio de 2011

Accidente fatal en la ruta 33 a la altura de Sanford: al menos tres muertos y 20 heridos

LA REGION

Allí colisionaron de manera frontal un camión que transportaba cereal y se desplazaba en sentido oeste-este y un ómnibus de El Rápido Internacional, que circulaba por la traza en sentido contrario. Habrían fallecido los ambos conductores mientras ocho heridos que iban en el micro estarían graves.


Un choque frontal ocurrido esta noche a la altura de Sanford entre un camión y un ómnibus de larga distancia dejó como saldo al menos tres muertos, alrededor de 20 heridos, ocho de ellos graves. Mientras tanto se espera que la cifra sería aún mayor por la magnitud del impacto.

El accidente se produjo aproximadamente a las 21, sobre la ruta 33, a un kilómetro de Sanford, localidad distante a 65 kilómetros de Rosario. A esa altura colisionaron un camión Renault G300, dominio AGJ796, que transportaba maíz con destino oeste-este, y un Volvo de El Rápido Internacional, patente GUA 092, que se desplazaba en sentido contrario y había salido a las 20 de Rosario con destino a Mendoza, según precisaron.

Los primeros indicios hablan de que al menos habrían muerto ambos conductores y el guarda del ómnibus, mientras la mayoría de los heridos de gravedad fueron trasladados de inmediato al hospital San Carlos de Casilda y a las clínicas privadas Primordial S.A. y clínica Julían Moreno.

Por la secuencia del choque, todo parece concluir que el impacto fue frontal por la forma de tijera en la que quedaron ambos vehículos a la vera de la calzada. Además, la cabina del camión y trompa del micro quedaron totalmente destrozadas, según precisaron fuentes.

Asimismo, la carga de cereal que transportaba el camión con acoplado quedó esparcida en el pavimento por lo que también se cortó la ruta a esa altura.
Bomberos de Casilda y Chabás, policía de la URIV con asiento en Casilda, abulancias de toda la zona trabajaron en el lugar de los hechos.

Interviene juzgado de Instrucción en lo Correccional de Casilda, a cargo de Carlos Pareto.

FUENTE: LA CAPITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA