martes, 14 de junio de 2011

"La foto es el fiel reconocimiento de los santafesinos en las urnas"

PEROTTI, BIELSA Y ROSSI JUNTO A CFK


El candidato a gobernador de Santa Fe por el frente "Santa Fe para Todos" habló con "Agenda de Todos" sobre el encuentro que se concretó ayer con la presidenta Cristina Fernández, de la que participaron también Omar Perotti y María Eugenia Bielsa.


Al respecto, Rossi dijo que, más allá de la foto, "fue una reunión de trabajo, donde vimos a una presidenta muy involucrada, con mucho entusiasmo. Así que estamos más que contentos".

Refiriéndose a de la unción del actual intendente de Rafaela como candidato a diputado nacional por Santa Fe, "el chivo" dijo que "entre todos compartimos que Omar Perotti encabece la lista de diputados". En este sentido, Rossi reconoció que fue Cristina quien le pidió que asista a Buenos Aires acompañado por Perotti.

Luego, el presidente del bloque de diputados nacionales del FPLV se refirió a la foto donde posan junto a la mandataria: "Es una foto en la que se ve el reconocimiento de los santafesinos en las urnas para lo que es "Santa Fe Para Todos" el 22 de mayo. Nos eligieron a nosotros como fórmula, a la lista que encabeza María Eugenia Bielsa como cabeza de lista de diputados provinciales y consagrando una excelente elección de Omar Perotti. Mostrando muchísima amplitud, la presidenta decidió que Omar encabece la lista de diputados. Esta decisión nos muestra unidos". Seguidamente, Rossi se manifestó en torno a su candidatura y aseguró que "en caso de ser gobernador, voy a ser un gobernador para todos, con amplitud, pluralidad, donde todos van ser representados".  

Agustín Rossi dijo que se siente muy cómodo trabajando junto a María Eugenia Bielsa y Omar Perotti: "Somos  dirigentes de la misa generación, tenemos los mismos años, hemos transitado caminos políticos distintos, pero seguimos el mismo sentido de trabajo. Creo que hacemos un muy buen equipo", destacó "el chivo".

Para finalizar, consultado por la candidatura de CFK, Rossi dijo que "las especulaciones a veces bordean con lo canallesco, personalmente, me fui con la idea de que la presidenta va a ser candidata. Pero es una decisión de ella".

Fuente: SM

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA