lunes, 19 de noviembre de 2012

Amsafe Rosario resolvió paro y movilización para este martes



 Amsafe Rosario informó que, conforme al escrutinio realizado en la sede gremial, se resolvió parar este martes 20 (junto con otros gremios no enrolados en la CGT y la CTA oficialistas, entre ellos los bancarios). Además proponen una movilización con un acto en la Plaza San Martín, frente a la sede del gobierno provincial.  


La moción ganadora en la votación realizada por los docentes en las distintas escuelas rosarina, reclama, entre otras cosas, un inmediato aumento salarial de emergencia, salario equivalente a la canasta familiar, eliminación del impuesto al salario (ganancias), equiparación de las asignaciones familiares, derogación de la ley de ART, no a la reforma curricular en los niveles secundarios y superior, etc.

OTROS GREMIOS
También adherirán al paro del martes los docentes universitarios agrupados en la COAD, de modo que el conflicto repercutirá en la uNR y en las escuelas secundarias dependientes.

Los docentes privados agrupados en SADOP no adhieren a la medida y las clases serán normales en los colegios pagos.

El paro decretado por la CGT que encabeza Hugo Moyano y la CTA liderada por Pablo Micheli cuenta en Rosario con la adhesión de los bancarios, ATE (la medida afectará a distintas reparticiones públicas), camioneros, recolectores de residuos, etc.

En tanto, la CCC (Corriente Clasista y Combativa) anunció que realizará una jornada de piquetes en distintos puntos de la ciudad, los que todavía no fueron establecidos definitivamente. 

Fuente: Amsafe

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA