lunes, 3 de diciembre de 2012

CAMION FABRICA DE DNI Y PASAPORTE EN PAVON ARRIBA



El camión fábrica del ministerio del Interior y Transporte desde este Sábado 1 y Domingo 2 se realizará trámites de documentación en la localidad de Pavón Arriba Departamento Constitución Provincia de Santa Fe, gestión realizada por el Sr. Presidente Comunal Walter Bastianelli.


A partir de las 09 horas, en la plaza San Martin de Pavón Arriba, se instalará el camión fábrica para que puedan obtener su nuevo DNI y Pasaporte de forma rápida, sencilla, de manera totalmente digital .

La acción se enmarca en la campaña documentaria que se viene desarrollando a nivel nacional y que tiene como objetivo llevar este servicio a las distintas provincias del país, señaló un comunicado del ministerio del Interior y Transporte.

Tal como lo implementó el ministro Florencio Randazzo, se viene llevando adelante un proceso de documentación moderno, donde cada camión posee 12 puestos de toma y se pueden realizar hasta 600 trámites por día.

El Nuevo DNI tiene un costo de $35 y el Nuevo Pasaporte $400; y todos los nuevos DNI que se entreguen serán en formato tarjeta.

Los mayores de 18 años que ya hayan hecho la actualización de los 16 años y aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, deben presentarla en el lugar y no se retiene ninguna documentación.

Quienes hagan la actualización de 16 años deben acercarse con la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada, y los mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización tienen que acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o certificado de defunción de los mismos.

Los menores de 18 años deben ser acompañados por padre, madre o tutor, con partida de nacimiento y para el cambio de domicilio se tramita el Nuevo DNI.

Para rectificaciones se deben acompañar partida de nacimiento actualizada.
Los documentos hechos durante esta campaña en los camiones fábrica serán enviados por correo, en tanto el Nuevo Pasaporte se entrega sólo por correo y a los 15 días de efectuado el trámite.

En los camiones no se realiza el trámite a extranjeros, como tampoco a recién nacidos, aclara el comunicado

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA