jueves, 26 de mayo de 2011

Prohíben la venta maníes, palitos y papas “Rich Snacks”

INTERES GENERAL

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohibió la comercialización de los productos de esa marca elaborados en la planta ubicada en Carcarañá, "porque no están registrados" y carecen de controles.


La Assal decidió suspender la comercialización de los productos elaborados por la firma domiciliada en 1º de Mayo 233 de la ciudad de Carcarañá, departamento San Lorenzo ya que "ni el establecimiento, ni el producto se encuentran registrados en la agencia lo que impide la trazabilidad y seguridad de los productos allí elaborados", indicó el director del organismo provincial

El director de la Assal, Raúl Samitier, señaló que "la prohibición comprende a todas sus presentaciones" y adelantó que "la medida rige para maníes, palitos, papas fritas y todo otro producto elaborado por dicha empresa. El alerta "se hizo efectivo debido a la denuncia de un consumidor", indicó el funcionario.

La decisión fue adoptada a través de la orden Nº 015 de la Agencia, en el marco del alerta alimentaria Nº 41 sobre alimento no seguro, segunda en lo que va del año, que se sumó a las 39 realizadas en 2010.
Fuente: SM

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA